Los que van en bici consumen más
Un estudio muestra que las personas que caminan y van en bicicleta a las calles principales gastan un 40 por ciento más que las personas que conducen.
Hacer mejoras en las calles para peatones y ciclistas aumenta las ventas en un 30 por ciento.
Entonces, ¿por qué las ciudades no lo hacen?
A lo largo de los años, hemos demostrado muchos estudios que demuestran que las personas que caminan y van en bicicleta realmente compran más cosas que las personas que conducen. Ahora Carlton Reid, que escribe en Forbes , señala un estudio reciente de Transport for London que confirma que los caminantes vienen con más frecuencia y gastan hasta un 40 por ciento más. Reid cita al director de estrategia de TfL:
"Esta investigación de nuestro nuevo centro en línea muestra el vínculo entre la creación de espacios agradables, donde la gente quiere pasar tiempo y los resultados para mejores negocios".
El estudio también muestra que las mejoras en las calles hacen una gran diferencia, ya que aumentan el número de personas que caminan en un 93 por ciento, duplicando la cantidad de personas que van a las tiendas y cafés, reduciendo las vacantes comerciales y aumentando los alquileres.
Esto ocurre en el momento en que se cierran muchas tiendas en las calles principales (o en las calles altas, como dicen en el Reino Unido), y parece que cada segunda tienda es la tienda de segunda mano de una agencia social. Como confirma Reid:
El Comisionado de Caminatas y Ciclismo de Londres, Will Norman, dijo: "Con las empresas de todo Londres realmente luchando por sobrevivir, tenemos que hacer todo lo posible para apoyarlos. "Adaptar nuestras calles para permitir que más personas caminen y anden en bicicleta las hace más limpias, sanas y acogedoras, lo que alienta a más personas a comprar localmente".
Este mensaje es tan difícil de vender en ciudades dominadas por automóviles. En Toronto, donde vivo, están rediseñando la calle principal de la ciudad para convertirla en una alcantarilla sin carriles para bicicletas, porque no quieren reducir la velocidad de los conductores de los suburbios en dos minutos. Mientras tanto, en el centro de la ciudad donde hay un proyecto piloto que coloca a las personas y el tránsito antes que los autos, se dirigen a la comunidad empresarial local que afirma que el piloto perjudicó su comercio, cuando los datos muestran que lo contrario era cierto .
Escribiendo en el Atlántico sobre tiendas vacías en la ciudad de Nueva York, Derek Thompson señala que la gente viene a las ciudades por algo más que trabajo. "Quieren acceso a la actividad urbana, a la diversidad y al encanto: los bares extravagantes, las tiendas de antigüedades curiosas, el restaurante familiar que ha estado allí durante generaciones". Pero muchos se están cerrando debido al impacto de las compras en línea y el atractivo de la gran tienda suburbana.
También podrían estar cerrando porque las calles son entornos horribles, con aceras que son demasiado estrechas y autos por todas partes, contaminación en niveles tóxicos y bocinas constantemente. Tal vez si los minoristas leyeran estudios como este, exigirían menos autos y menos estacionamiento, pero en cambio, más aceras y más carriles para bicicletas.
Hacer mejoras en las calles para peatones y ciclistas aumenta las ventas en un 30 por ciento.
Entonces, ¿por qué las ciudades no lo hacen?
A lo largo de los años, hemos demostrado muchos estudios que demuestran que las personas que caminan y van en bicicleta realmente compran más cosas que las personas que conducen. Ahora Carlton Reid, que escribe en Forbes , señala un estudio reciente de Transport for London que confirma que los caminantes vienen con más frecuencia y gastan hasta un 40 por ciento más. Reid cita al director de estrategia de TfL:
"Esta investigación de nuestro nuevo centro en línea muestra el vínculo entre la creación de espacios agradables, donde la gente quiere pasar tiempo y los resultados para mejores negocios".
El estudio también muestra que las mejoras en las calles hacen una gran diferencia, ya que aumentan el número de personas que caminan en un 93 por ciento, duplicando la cantidad de personas que van a las tiendas y cafés, reduciendo las vacantes comerciales y aumentando los alquileres.
Esto ocurre en el momento en que se cierran muchas tiendas en las calles principales (o en las calles altas, como dicen en el Reino Unido), y parece que cada segunda tienda es la tienda de segunda mano de una agencia social. Como confirma Reid:
El Comisionado de Caminatas y Ciclismo de Londres, Will Norman, dijo: "Con las empresas de todo Londres realmente luchando por sobrevivir, tenemos que hacer todo lo posible para apoyarlos. "Adaptar nuestras calles para permitir que más personas caminen y anden en bicicleta las hace más limpias, sanas y acogedoras, lo que alienta a más personas a comprar localmente".
Este mensaje es tan difícil de vender en ciudades dominadas por automóviles. En Toronto, donde vivo, están rediseñando la calle principal de la ciudad para convertirla en una alcantarilla sin carriles para bicicletas, porque no quieren reducir la velocidad de los conductores de los suburbios en dos minutos. Mientras tanto, en el centro de la ciudad donde hay un proyecto piloto que coloca a las personas y el tránsito antes que los autos, se dirigen a la comunidad empresarial local que afirma que el piloto perjudicó su comercio, cuando los datos muestran que lo contrario era cierto .
Escribiendo en el Atlántico sobre tiendas vacías en la ciudad de Nueva York, Derek Thompson señala que la gente viene a las ciudades por algo más que trabajo. "Quieren acceso a la actividad urbana, a la diversidad y al encanto: los bares extravagantes, las tiendas de antigüedades curiosas, el restaurante familiar que ha estado allí durante generaciones". Pero muchos se están cerrando debido al impacto de las compras en línea y el atractivo de la gran tienda suburbana.
También podrían estar cerrando porque las calles son entornos horribles, con aceras que son demasiado estrechas y autos por todas partes, contaminación en niveles tóxicos y bocinas constantemente. Tal vez si los minoristas leyeran estudios como este, exigirían menos autos y menos estacionamiento, pero en cambio, más aceras y más carriles para bicicletas.
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