Toma tus próximas vacaciones fuera del circuito turístico
Es un mundo ancho por ahí. Amplíe sus horizontes para escapar de las multitudes y mantenga a los locales más felices.
Viajar en una horda de otros turistas no es divertido. Bueno, tal vez a algunas personas les guste porque se siente seguro, pero odio la sensación de estar rodeado de otros visitantes, todos los cuales están hablando en un inglés áspero, cuando lo único que quiero es escuchar el sonido seductor de una lengua extranjera. .
Tampoco me gusta la sensación de no ser bienvenido en una ciudad que está invadida por turistas. Por eso no visitaré Venecia o Barcelona en el futuro inmediato. Donde no me quieran, no iré por respeto a las personas que lo llaman su hogar permanente.
Entonces, ¿qué es un viajero del mundo que queda por hacer? Mucho, resulta. Por alguna extraña razón, tendemos a concentrarnos en destinos específicos como objetivos principales (piense en París, Ámsterdam, Roma, Machu Picchu, Everest, Bali, Santorini) sin considerar las miles de otras opciones que existen. Si bien pueden no ser tan famosos, probablemente sean más divertidos visitarlos porque no están abrumados por las multitudes de turistas. Pasará menos tiempo en las alineaciones y menos dinero en entradas de entrada caras. Estos destinos más inusuales ofrecen una experiencia más cercana al estilo de vida local que cuando toda la economía local se basa en atraer y complacer a los visitantes.
Salir del camino trillado es mi nuevo enfoque cuando se trata de viajar, no es que haya estado haciendo mucho últimamente, con niños pequeños en casa y un trabajo que mantener. Pero esto es importante para todos, especialmente a la luz de las recientes protestas contra el turismo en Europa. Eliminar la presión de los destinos famosos yendo a destinos menos conocidos beneficia a todos. Tenga en cuenta las siguientes sugerencias cuando planifique su próximo viaje.
1. ¿A dónde van los lugareños de vacaciones?
Cuando viví en Cerdeña hace años, siempre me pareció interesante que los únicos turistas en la isla eran italianos y alemanes del continente, que no solo vinieron a disfrutar de la impresionante belleza de la isla, sino a escapar de los ejércitos de turistas estadounidenses que se presentaron en su Las principales ciudades cada verano. Pregunta por ahí; hacer un poco de investigación. Las personas que viven en un país sabrán dónde están los mejores destinos de vacaciones.
2. Viaja siempre fuera de temporada.
No me sorprenderás en Europa en verano, no si estoy viajando con mi propio dólar. Desde una perspectiva financiera, no tiene sentido pagar tasas elevadas de alojamiento, transporte, comida y tarifas de entrada, mientras se combate a las multitudes y el calor. Mejor no ir y esperar hasta que puedas hacerlo en otra temporada. Mi momento favorito para viajar es cuando el clima es deprimente en casa, entre noviembre y abril. ¡Incluso si es gris en otros lugares, será menos gris y frío que Canadá!
3. Quédate quieto durante unas semanas (al menos).
La tradición de la gira europea por varias ciudades es pasada. Elige un lugar y quédate allí. Conócelo sin restricciones de tiempo. Hacer algunos amigos Comprar comida. Vuelve a los lugares que te gustaron. Estudia el idioma. Muestra respeto por un destino creando una conexión con él.
4. No vuele.
En lugar de saltar de un aeropuerto a otro, elija una forma diferente de transporte, como un autobús o un tren, y permita que esa ruta dicte sus paradas en el camino. Descubrirás nuevos lugares pequeños que nunca habrías notado. Tengo maravillosos recuerdos de un día que pasé en Villach, Austria, mientras viajaba en autobús desde Croacia a Italia hace años. Nunca hubiera sabido de Villach si no hubiera tomado ese autobús. Echa un vistazo a Rome to Rio , un sitio web divertido que te ofrece todo tipo de formas para llegar del punto A al punto B.
5. ¿Qué puedes hacer cerca?
A veces las mejores aventuras se pueden encontrar cerca de casa. No estoy hablando de una estadía, sino que busco parques nacionales, escapes en la naturaleza, monumentos famosos, ciudades funky, excelentes restaurantes y mucho más en su propia provincia o estado. Las vacaciones son una mentalidad más que un lugar; Puedes encontrarlo en cualquier parte.
No estoy tratando de promover las vacaciones intercontinentales aquí, ya que creo que más personas deberían quedarse en casa y encontrar maneras de divertirse con menos carbono, pero si se encuentra eligiendo un lugar para ir, aquí hay algunas ideas de expertos. para interruptores fuera de lo común.
Comentarios
Publicar un comentario