Las 10 mejores tendencias de alimentos saludables
Los pronosticadores puntuales de Whole Foods han publicado sus predicciones para el nuevo año: esto es lo que puede esperar.
Cuando se trata de las próximas tendencias de alimentos, es posible que no tengamos adivinos que busquen en las bolas de cristal, pero tenemos los compradores y expertos globales de Whole Foods , y parecen ser muy inteligentes. Para 2018, predijeron alimentos avanzados a base de plantas: Beyond Burger y otros productos demostraron que eran correctos. Para 2017 fueron tónicos de bienestar y coco todo, cheque y cheque. Para 2016: Vino en latas y alimentos fermentados ... tal vez necesitamos preguntarles sobre los números de lotería.
Según la compañía, sus experimentados buscadores de tendencias compilan cuidadosamente los informes "basados en más de 100 años de experiencia combinada en la obtención de productos, estudiando las preferencias de los consumidores y participando en exposiciones de la industria de alimentos y bienestar en todo el mundo". Teniendo en cuenta que Whole Foods está en el, ya sabes, el negocio de la comida, tiene sentido que tengan un equipo de cracker sniffing las tendencias para el próximo año. Esto es lo que predicen para 2019: veamos qué tan bien lo hacen.
1. sabores de la costa del Pacífico
Uno podría pensar que nos estamos quedando sin sabores globales novedosos, pero no se preocupe: 2019 será el año de la Cuenca del Pacífico. Piensa en Asia, Oceanía y las costas occidentales de América del Norte y del Sur: no es exactamente local para nosotros en América del Norte, me doy cuenta. Ya he visto la fruta de la jaca como una alternativa de carne por todas partes, y el keto cariño, monkfruit, ha estado reemplazando el azúcar por el consciente de los carbohidratos por un tiempo. Pero Whole Foods (WF) dice que hay que tener cuidado con cosas como guayaba, fruta del dragón, fruta de la pasión, longganisa (salchicha de cerdo filipina), camarones secos, sepia y pasta de camarones, entre otras inspiraciones de sabores.
2. Probióticos estables
La locura por los alimentos fermentados ha sido alimentada en gran parte por ser ricos en probióticos. Ahora, dice WF, podemos esperar aún más probióticos innovadores en los alimentos y en iteraciones más novedosas. "Las nuevas cepas de probióticos como Bacillus coagulans GBI-30 y Bacillus coagulans MTCC 5856 están haciendo posibles aplicaciones más estables. Las marcas enfocadas en el bienestar hacen que sea más fácil obtener más probióticos en su día al agregar ingredientes probióticos funcionales a sus alimentos básicos de despensa. a través de productos como granola, harina de avena, mantequillas de nueces, sopas y barras de nutrición ".
3. Las grasas de moda.
Oh, cómo han cambiado los tiempos. Una vez que los chicos malos del mundo de la comida, las grasas son ahora los queridos, gracias en gran parte a las dietas ceto, paleo, sin grano y paleo-veganas. "Junto con estas grasas grasas, las combinaciones de proteínas altas y bajas en carbohidratos continuarán su tendencia en las categorías de bocadillos simples y fáciles", predicen. Busque barras nutritivas aptas para el uso de ceto hechas con MCT (triglicéridos de cadena media) en polvo, chocolates rellenos de mantequilla de coco, bocadillos de “bomba de grasa” y una nueva ola de bebidas de café veganas listas para consumir inspiradas en los cafés de mantequilla. Y el ghee será más grande que nunca.
4. Siguiente nivel de cáñamo
Los corazones de cáñamo, las semillas y los aceites han existido por un tiempo, pero con la explosión de la industria del cannabis, el nuevo interés tiene muchas marcas que buscan explorar el campo. WF escribe: "Si bien el aceite de CBD aún es técnicamente un tabú (prohibido en los alimentos, el cuidado corporal y los suplementos dietéticos según la ley federal), los minoristas, expertos culinarios y consumidores no pueden perderse la locura del cannabis cuando visitan ferias comerciales de la industria alimentaria, conferencias sobre innovadores de alimentos o incluso los mercados de agricultores locales ".
5. Bocaditos no cárnicos.
A medida que más y más personas están haciendo la transición a la alimentación basada en plantas, realmente estamos viendo que las carnes falsas basadas en plantas alcanzan nuevas alturas. "Bloody" hamburguesa vegetariana, alguien? Ahora se espera que la tendencia también invada el segmento de bocadillos de carne. "Los champiñones como la trompeta real jugarán un papel clave aquí, al combinar sus poderes de sabor y textura en sabrosas cecinas, chicharrones y bocadillos de tocino". Espere un número de otros inventos también.
6. Embalaje ecológico
Esto no puede tardar ni un minuto en llegar: varias marcas cambian su embalaje en respuesta al entorno. Entre otras iniciativas, debería haber más envases compostables y menos plásticos. "Espere ver un énfasis en la reutilización, con más departamentos de productos" BYOVB "(traiga su propia bolsa de verduras) y paquetes tradicionalmente de un solo uso de uso múltiple, como envoltorios de alimentos de uso múltiple (¡y compostables!) Hechos de cera de abejas, así como alternativas de lona encerada o de silicona a las bolsas de plástico habituales que se pueden usar para sándwiches y bocadillos. Algunos movimientos comienzan como tendencias y luego se convierten en necesidades. Este es uno de ellos ". Sí, sí, y sí.
7. Innovadores postres congelados.
¡El mercado de helados se está volviendo loco! Y de la mejor manera: piense en dulces congelados que incluyen aguacate, hummus, tahini y agua de coco. Prepárese para los helados con listones de queso sabroso y postres inspirados en todo el mundo como el hielo de la nieve taiwanesa y la nieves de garrafa mexicana, por no hablar de los helados turcos elásticos y masticables que obtienen su textura única de la masilla y otras fuentes únicas. Dale.
8. Más manjares del océano.
Las hortalizas marinas han pasado de la oscuridad a las meriendas de algas marinas en todas las loncheras de los niños; ahora esperan aún más influencias del abismo acuoso. "Las hojas de mar aparecen en platos como mantequilla de algas y fideos de algas, mientras que los consumidores están explorando nuevas profundidades de sabores del océano con propiedades de súper alimentos como variedades únicas de algas y algas marinas. Bocadillos inflados hechos de semillas de nenúfar, alternativas de atún a base de plantas con ingredientes de algas Las pieles de salmón crujientes que se pueden comer con omega-3 y las crías de algas marinas son solo algunas de las pruebas en las aguas ". Ahoy
9. La merienda crece.
Parece que estamos entrando en una nueva era de bocadillos: "Tomar un refrigerio en el tablero dará un giro hacia la fantasía, y los bocadillos, cuando comienzan a usurpar la rutina habitual de tres comidas al día, son cualquier cosa menos comunes". Hola, me encantan los bocadillos, me considero un experto, pero este me preocupa un poco debido a fragmentos como: "porciones de una onza de quesos Cypress Grove", "paquetes portátiles de bocadillos" y "bocadillos nuevos empaquetados". Lo último que debemos promover es pequeñas porciones de comida en paquetes envueltos individualmente. Compre a granel y prepare sus propios bocadillos para llevar en recipientes reutilizables, y luego coma al contenido de su corazón.
10. Marcas que empoderan.
A medida que más personas quieren votar y / o influir en sus billeteras, el poder de compra del consumidor continúa inspirando decisiones en las industrias de alimentos, bebidas y cuidado corporal. En 2019, WF predice que las empresas que se centran en la administración ambiental, el bienestar animal y los problemas sociales serán más populares que nunca. ¡Tocar el asunto exacto! Es interesante, ahora que Whole Foods es propiedad de Amazon, es fácil olvidar el ambiente y el espíritu original del mercado, el de una tienda de alimentos naturales vegetarianos con una ética ética. Así que para mí, al menos, fue alentador leer esta predicción para el futuro, una que suena como un recuerdo del pasado de Whole Foods: "Contribuir a los movimientos sociales a través de la compra de bienes y servicios con misiones en las que cree puede generar grandes cambios" que se extienden mucho más allá del mundo del retail ". Ahora eso'sala de redacción .
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