ToysRus bicicletas
Manejo
Un auricular con cojinetes de bolas permitirá que el manillar gire con facilidad y libertad, a diferencia de un cojinete liso. Algunas bicicletas de equilibrio tienen un amortiguador de dirección o se detienen para evitar que se caigan las cuchillas. Las empuñaduras deben estar seguras. Las empuñaduras de los extremos de las bombillas pueden evitar que las manos se deslicen y evitar lesiones en una caída.
Los precios de los ciclos no se reducen simplemente con el tamaño, pero si con ToysRus bicicletas.
La bicicleta de un niño usa tubos más cortos, pero los componentes más pequeños no son intrínsecamente más baratos y, a diferencia de la ropa, las bicicletas para niños no están libres de IVA.
Sin embargo, la mayoría de las bicicletas para niños son mucho más baratas porque están diseñadas a un precio: el tipo de precio que compraría solo un par de juegos de PlayStation. Por lo tanto, tenga cuidado, muchas de las bicicletas para niños son poco más que objetos con forma de bicicleta, que ofrecen la apariencia de una bicicleta pero ninguna de sus funciones.
Comprando la bicicleta adecuada para su hijo.
Elegir la bicicleta para niños adecuada es lo primero que debe hacer para ayudar a su hijo a aprender a andar en bicicleta y a amar el ciclismo. El editor de la revista Cycle Dan Joyce y Victoria Hazael de Cycling UK dan algunos consejos imparciales.
Cómo comprar una bicicleta infantil que dure.
Los niños tolerarán, incluso disfrutarán, casi cualquier bicicleta. Sin embargo, si les consigues una buena, seguirán usándola después de que la emoción inicial de tener una bicicleta nueva haya desaparecido. Las buenas bicicletas se acostumbran día tras día, porque son un placer conducirlas. Las motos malas, por otro lado, decaen lentamente en cobertizos y garajes, y luego terminan en el basurero. Así que aquí hay una guía imparcial escrita por padres ciclistas para ayudarlo a elegir la mejor bicicleta para su hijo.
Una guía para comprar la mejor bicicleta Balance.
Las bicicletas de equilibrio son pequeñas bicicletas de arranque para niños en edad preescolar. Al igual que la bicicleta original, la ' máquina de correr' del barón Karl von Drais , carecen de pedales: el jinete se desplaza por el suelo, empuja con los pies alternados y puede levantar ambos hacia la costa.
Usar una bicicleta de equilibrio le enseña a un niño las habilidades que hacen posible el ciclismo: el equilibrio y la dirección. Muchos también vienen con un freno. Pedalear puede parecer una habilidad fundamental, pero se incorpora fácilmente más tarde. Un niño que comienza a andar en bicicleta con estabilizadores necesitará aprender la habilidad más difícil de equilibrar más tarde, y los niños más grandes pueden asustarse cuando se les quitan los estabilizadores. Para obtener más información, vea nuestro video: Cómo enseñar a un niño a andar en una bicicleta de equilibrio.
Freno
Las suelas de los zapatos detendrán una bicicleta de equilibrio a velocidades moderadas, pero un freno de mano es un extra útil, especialmente para los niños a los que les gusta moverse. También enseña una habilidad que será necesaria más adelante. Asegúrese de que su hijo pueda jalar la palanca del freno: ¡demasiado rígido o demasiado grande solo le enseñará que los frenos son inútiles!
Cosas a tener en cuenta al comprar una bicicleta de equilibrio:
Peso
Cuanto más ligero mejor. Para un niño de tres años que pesa 16 kg, la diferencia de 1.6 kg entre la bicicleta más ligera y más pesada aquí es el 10% de su peso corporal. ¡Imagínate si tu bicicleta fuera 6-8kg más pesada! Además, terminarás llevando mucho una bicicleta de equilibrio, posiblemente hasta casa desde el parque.
Ruedas
Las llantas neumáticas son más livianas, más cómodas y ruedan mejor, especialmente sobre golpes. Todas las motos probadas tienen llantas de 12 pulgadas (ISO 203). Las propias ruedas deben girar con facilidad y libertad, lo que harán mejor con los rodamientos de bolas (¡ajustados correctamente!), te lo podrán hacer todo esto en ToysRus bicicletas y saldrás con tu bici tan contento.
Ensillar
Busque una silla cómoda y ligeramente cóncava para evitar que su hijo se deslice hacia adelante. Ajuste la altura de la silla de montar para que su hijo pueda poner ambos pies apoyados en el piso, levantándolos a medida que crece. Una placa de apoyo o reposo es útil para detener el movimiento de las piernas durante la costa prolongada.
Comentarios
Publicar un comentario