Marianne Sagebrecht dice que Almódovar es un exagerado

La actriz alemana Marianne Sagebrecht, la voluminosa protagonista del filme Bagdad Cafe, dijo ayer en Barcelona que podría trabajar en una película del director español Pedro Almodóvar «si tuviera un guión tranquilo». 

Marianne Sagebrecht, en la ciudad condal invitada por la distribuidora que ha exhibido sus películas Sugarbaby, Badgad Café y Rosalie va de compras, afamó que las obras de Almodóvar son «exageradas» y que sus intérpretes hacen un esfuerzo de sobreactuación «que es excesivo para mí». La actriz señaló que había rechazado ofertas para trabajar en series de television en los Estados Unidos y hacer una película con Robert de Niro.

Su última película, aún no estrenada, es Marta y Yo, basada en una novela del escritor checo Jivi Weiss, en la que interpreta el personaje de doncella en casa de un judío rico con el que acaba casándose. 

«Es la primera vez -precisó- que hago un personaje que ha existido en realidad. Aunque el trasfondo de la película es la época del nazismo en Alemania, la película es una historia de amor».

Comentarios

Entradas populares